Foto de familia.

Foto de familia.
Ascensión a La Aguja Letour. Alpes franceses.

jueves, 17 de noviembre de 2011

(20111117) Donostia-Ulia-San Pedro-San Juan-Lezo-Errenteria.

Para descarga y detalles del track haga clic en el icono de inicio.




Laukoak se encuentra en grave crisis, también en nuestro caso la prima de riesgo se nos ha puesto por las nubes y comenzamos a tener problemas de todo tipo: De financiación, de puesta a punto, dependencias físicas y mentales, etc., etc.

Para intentar resolver los problemas citados hemos puesto en marcha una serie de medidas que se traducen en:

Para el problema de financiación y en vista que el endeudamiento con esa prima de riesgo iba a acabar por ahogarnos, tomamos la decisión de enviar a un miembro del grupo a trabajar en jornada continuada de lunes a viernes y hasta final de año, con objeto de recaudar los ingresos adicionales necesarios para poder afrontar con ciertas garantías los meses venideros.

Para la puesta a punto hemos realizado una serie de pequeñas pruebas, como la de hoy, para comprobar el estado de forma de los diferentes componentes del grupo.

La prueba de hoy no ha sido muy exigente pero si variada. Hemos utilizado nuestro centro de alto rendimiento de Ulía para probar el estado de la rodilla y pie, en primer lugar atravesando parte de la GR-121 por Ulía y también parte del sendero del litoral del CVC. Una vez probados este tipo de terrenos hemos utilizado otros más llanos y asfaltados, para terminar de comprobar la sujeción articular. En principio la prueba ha resultado satisfactoria aunque supeditada a otras un poco más exigentes.

Como comentario adicional a esta prueba, me gustaría resaltar que aunque hacía tiempo que no recorría el sendero litoral del CVC, sigo pensando igual que antes, es decir:

Salvo que seas un purista y tengas una necesidad imperiosa de utilizar los antiguos senderos de Ulía..............,el sendero de la GR-121 es bastante mejor y te ofrece mejores vistas que el del litoral.

Insisto, es mi opinión.

Continuando con el resto de dependencias, tenemos a otro miembro del grupo realizando sesiones de fisioterapia y a uno más ejerciendo de "nurse" en Irlanda.

Con un poco de suerte para mediados de Diciembre podremos retomar las excursiones habituales.

He comenzado a andar en el barrio de Gros sobre las 8 horas y 15 minutos y terminado en Errenteria sobre las 11 horas y 15 minutos.
El tiempo efectivo utilizado en la travesía ha sido de 2 horas y 45 minutos a una media de 4,3 kms./hora.
El tiempo dedicado a descansos, etc., ha sido de unos 15 minutos.
El desnivel total acumulado tanto en ascenso como en descenso ha sido de unos 425 metros.
La longitud total de la travesía ha sido de unos 11,7 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario